iSeek

iSeek 1.1.3

Efectúa búsquedas en sitios Web concretos desde la barra de menú

iSeek, u seek, we seek... si estás acostumbrado a los diccionarios y tesauros de consulta en línea, centrales de compras tipo Amazon, motores de búsqueda tan útiles como Google o incluso enciclopedias, pero también sitios Web de noticias relacionadas con el mundo Mac como MacNN.com y hasta sitios Web de descarga como el de Softonic.com (¡Uuups, se me ha escapado!), verás en iSeek un aliado muy valioso. Ver descripción completa

Útil
6

iSeek, u seek, we seek... si estás acostumbrado a los diccionarios y tesauros de consulta en línea, centrales de compras tipo Amazon, motores de búsqueda tan útiles como Google o incluso enciclopedias, pero también sitios Web de noticias relacionadas con el mundo Mac como MacNN.com y hasta sitios Web de descarga como el de Softonic.com (¡Uuups, se me ha escapado!), verás en iSeek un aliado muy valioso.

Integrado directamente a la barra de menú del sistema, se trata de ayudante a la búsqueda al mismo tiempo que la hace más cómoda, desde cualquier aplicación, agregando, a parte de los sitios Web ya configurados por defecto, toda una miríada de motores de búsqueda y accesos directos a los campos de texto previstos para realizar búsquedas en sitios Web como Reuters, CNN, MacInTouch, MacFixIt, etc.

El resultado se mostrará a través de nuestro navegador Web predilecto, ahorrándonos el paso de abrir el navegador o, si éste último ya está abierto, teclear la URL del sitio Web y al fin, las palabras que conforman nuestra búsqueda. De ahora en adelante, a tan sólo un clic de distancia, podrás buscar todo el software que quieras o buscar directamente el valor de un Kiss DVD, noticias en BBC News, etc.

iSeek

Descargar

iSeek 1.1.3